La cervecera inglesa Magic Rock entra por primera vez en nuestros grifos con su Grapefruit Pale Ale

La Dunkel de la alemana Ayinger y la doble IPA de AleSmith son las otras cervezas internacionales. Arriaca, Espiga, Sanfrutos, Domus, Yria y Medina completan el cuadro de grifos.

Los ingleses Magic Rock presentaron una Pale Ale de estilo costa oeste americana que acabó siendo una versión grapefruit de High Wire. El mango, lichi y otros sabores y aromas afrutados equilibran esta composición de malta base con una carbonatación y amargor bastante fina.

Otras dos cervezas internacionales están presentes en el tap desde esta semana: Ayinger de Alemania y Alesmith de Estados Unidos. Urweisse de Ayinger es una de las cervezas más condecoradas de la cervecería Alemana. Esta Dunkel de trigo es la unión perfecta del frescor del trigo con las maltas torrefactas, produciendo un complejo y refrescante sabor y aroma.  Por su parte, la doble IPA de Alesmith es una versión actualizada de su Summer YuleSmith, una imperial IPA muy equilibrada, de color anaranjado y muy muy amarga (105 IBUs) para aquellos que comerían lúpulo a cucharadas.

Completan nuestro cuadro de grifos las cervezas locales Domus con su doble IPA Iberus; Medina con una Red Ale de estilo irlandés y la nueva Asura de Yria, una sorprendente Bourbon Barrel Aged. Arriaca tiene doble grifo con su rubia y la Imperial Russian Stout. Sanfrutos con Invasión (doble IPA) y la especial Blonde Ale de Espiga (apta para celíacos). Puedes consultar los precios aquí.

El Friday Duo de la Cervecería Entrecalles es una oferta de 2×1 en pintas de cerveza de entre las 10 variedades que hay pinchadas en barril.