Ya puedes disfrutar de nuevo en Toledo de las mejores cervezas artesanas

Desde el viernes 29 de mayo, la cervecería Entrecalles abre al público su terraza.

Lo hace con un nuevo horario reducido: de 20:00 a 0:00 de jueves a domingo. La reapertura se realiza siguiendo todas las medidas sanitarias recomendadas aumentando la distancia entre las mesas.

También reducimos el número de grifos disponibles para permitir una mayor rotación de la cerveza y garantizar el estado óptimo de la misma.

Puedes seguir disfrutando de la oferta gastronómica de nuestra carta, eso sí, sin menús de medio día ni las ofertas diarias; pero ponemos a tu disposición el servicio de recogida para llevar a casa.

Sabemos que estáis deseando vernos y tomaros esas pintas de cervezas de verdad. ¡Nosotros también! Pero hemos marcado ciertas pautas que requieren de vuestra paciencia y empatía para que podamos seguir disfrutando de nuestras cervezas con las mejores garantías de desinfección. Por ello os pedimos:

1. No ocupar ninguna mesa hasta ser atendidos por nuestro personal.

2. No cambiar la ubicación de las mesas para mantener la distancia de seguridad.

Puede que incluso tengáis que esperar algo más a ser servidos. Paciencia. La cerveza se te servirá en perfectas condiciones de consumo. Cualquier cosa que os llame la atención y no os parezca bien, os pedimos nos lo comuniquéis personalmente.

Esperamos veros a todos y brindar con vosotros.