TRABAJA CON NOSOTROS

Si te apasiona la cerveza, mides el tiempo en IBUs, estás al tanto de lo último del sector y, además, tienes experiencia en hostelería, ¡déjanos conocerte!

Formulario de contacto

Inscríbete a través de este pequeño formulario, adjunta tu currículum y entra a formar parte de nuestra pequeña familia.

También puedes escribirnos directamente a entrecalles@cerveceriaartesana.es

¿Quiénes somos?

En Entrecalles tenemos el mundo craft como pasión y dedicación. Venimos de la fabricación de cerveza artesanal y de la restauración asociada a este producto tan especial.

Nuestra apuesta ha sido convertir Entrecalles en la primera cervecería de Toledo que ofrece exclusivamente cerveza artesana, tanto nacional como internacional, tanto en botella como en grifo. Son 10 los grifos rotativos que presiden nuestra barra.

Nuestro objetivo es generar cultura cervecera en nuestra ciudad, que el cliente sienta y ame el producto tanto como nosotros, guiarle y asesorarle sobre qué cerveza encaja mejor según gusto o plato a maridar.

Buscamos que tanto los amantes cerveceros como los neófitos se sientan como en casa ante un mundo tan desconocido como apasionante.

Nuestra carta viene aconsejada por un estilo de cerveza para cada plato. El cliente puede configurar su propio menú. Tenemos ofertas especiales para cenas además de una nutrida selección de platos elaborados con cerveza.

Contamos terraza exterior y dos salones en el interior.

¡Visítanos!